20
Sáb, Abr

Juzgados y Salas Penales con nuevos jueces

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luis Alberto Saldarriaga Canova juramenta como Juez SupernumerarioJuramentación se realizó en horas de la mañana

ERP. Alrededor de cuatro juzgados y dos salas penales contarán a partir de la fecha con nuevos magistrados. La ceremonia de juramentación de los jueces que asumirán dichas dependencias jurisdiccionales estuvo a cargo del doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, y se realizó en el despacho de Presidencia a las 9 y 30 de la mañana, conforme a lo establecido en el artículo 27° del Texto Único de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Los primeros en ser juramentados fueron los doctores Luis Alberto Saldarriaga Cánova, como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Sullana; y Elsa Nicolle Romero Flores, como nueva Juez Supernumerario del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Talara.

También prestaron juramento los magistrados María Elvira del Rosario Alvarado Reyes y José Luis Troya Acha, quienes fueron promovidos a Jueces Superiores Provisionales y asumirán sus cargos en el Juzgado Penal Colegiado con funciones de Sala Liquidadora.

Finalmente, Karla Mercedes Gaona Merino, despachará como Juez Supernumerario de Familia y Luis Enrique Robles Prieto, como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1