17
Mié, Abr

Conocido médico sullanero reclama solución a problemática de transporte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marcha de mototaxistas en SullanaDr. Américo Silva Bardales, califica como "trampas mortales" caos vehicular

ERP. El ex regidor de Sullana, Dr. Américo Silva Bardales, viene solicitando la pronta intervención de las autoridades policiales y municipales para acabar con lo que él denomina “trampas mortales” para referirse al caótico tránsito vehicular y que origina diariamente accidentes y que tiene su centro más caótico en las calles Juan José Farfán, Ugarte, Sucre, San Martín, Bolívar y la transversal Tarapacá.

En un comunicado público, el Dr. Silva Bardales, describe el caos vehicular que se da en las calles mencionadas, donde los choferes de autos, camionetas, mototaxis y motos lineales no respetan las reglas de tránsito, poniendo en serio peligro la vida de los peatones.

Hace algunos años, se restringió el tránsito de los mototaxis hacia la avenida San Martín y esta medida ha ocasionado más desorden; de tal manera, como lo indica el Dr. Silva, Sullana se ha “convertido en tierra de nadie” por cuanto no existe mayor control. Frente a esta restricción de circulación, el problema se hizo mayor en los establecimientos comerciales de la calle Sucre y Transversal Tarapacá. 

Indica el Dr. Silva que el Rotary Club de Sullana, lo comisionó para explicar sobre esta crítica situación al Coronel Carlos Malaver Odías; sin embargo no se consiguió nada, por lo que espera que el general Denis Pinto Gutiérrez tenga en cuenta lo que sucede en Sullana y se adopten las medidas correctivas.

Expresa en su comunicado público, que invitarán al alcalde Carlos Távara Polo, para que verifique en el lugar de los hechos los graves problemas y dispongan la pronta solución. Sullana debe ser “el mejor lugar para vivir” expresa como una frase de esperanza.

Fotografía referencial. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1