ERP. La ola de inseguridad ciudadana continúa imparable en la provincia de Sullana. Esta vez un joven mototaxista fue atacado a balazos por dos sujetos que trasladaban en una moto lineal en el asentamiento humano Villa Primavera, en la ciudad de Sullana.
Se trata de Josué Espinoza Mendoza (22), a quien los pistoleros le dispararon a quemarropa dejándolo gravemente herido tendedido en el pavimento, siendo trasladado al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo su estado de pronóstico reservado.
El hecho sucedió entre la calle Los Ficus y Los Jazmines del mencionado asentamiento humano. Hasta allí llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, para realizar las diligencias respectivas.
Por otro lado los pobladores se mostraron consternados por la situación de inseguridad ciudadana que se vive, por lo que pidieron a la Policía Nacional realizar mayor patrullaje.