ERP. La violencia en la ciudad de Sullana, sigue imparable, de acuerdo a información policial, una familia fue víctima de un atentado con un explosivo que causó destrozos en la infraestructura de la vivienda. Según se conoció el atentado sería consecuencia de una extorsión de delincuentes que buscan formas de actuar para sacar provecho de la falta de control y vigilancia.
La bomba fue arrojada a las 10:29 de la noche, los delincuentes llegaron una vivienda de la calle Santa Rosa del asentamiento humanano Sánchez Cerro y arrojaron el material explosivo, sin tener en cuenta que existían niños y que al costado existían otras familias.
Totalmente molestos e indignados, la población solicitó justicia y labor de inteligencia para capturar a estos delincuentes, que actúan impunemente. Hacia el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú, para recabar evidencias y permita capturar a los malhechores. En tal sentido, se busca en la zona, la existencia de videocámaras que faciliten la labor de inteligencia.