ERP. Karol Yulixa Villalta Espinoza, una de las víctimas del asalto frustrado en “Comercial Villalta” no pudo resistir el daño ocasionado por las balas y falleció en el Hospital de Apoyo II de Sullana. En una primera instancia se dijo que se encontraba a salvo, pero las lesiones tuvieron daños irreparables, se conoció en el nosocomio local. Una honesta y esforzada trabajadora se suma a las víctimas de la inseguridad ciudadana.
Según pudo investigar este medio de comunicación, las balas le habrían impactado en la cabeza; los médicos intentaron por todos los medios de realizar las intervenciones que permitan resolverle los daños ocasionados, pero no fue posible. Como dimos a conocer, ella fue baleada por unos delincuentes al resistir un asalto en la tienda comercial donde laboraba con su padre.
Mientras que su hermano Jhors Brayan Villalta Espinoza junto al mototaxista continúan internados en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde los médicos tratan de salvarles la vida.
La indicada tienda, se ubica en el sector de la avenida Buenos Aires, una vía generalmente dañada por los fenómenos El Niño y no recuperada pese al tiempo pasado; estas condiciones facilitan que delincuentes pululen por el lugar, máxime que el comercio ambulatorio y también subregional se ubica en este sector. Los vecinos, claman por mayor seguridad y exigen a la Policía mayor eficiencia.