fbpx
06
Jue, Oct

Delincuentes asaltan y dan golpiza a militar en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri sullana sedeERP. Un efectivo militar fue asaltado y brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente, por sujetos desconocidos que lo asaltaron cuando viajaba a bordo de un motokar en la provincia de Sullana.

Se trata del suboficial de 1era EP Williams Granda Ríos (35), quien presta servicio en Lima, el Cuartel General del Ejército del Perú, el mismo que llegó procedente de Piura, quedándose en el paradero ubicado en el centro comercial “Tottus”, entre la carretera Panamericana y avenida José de Lama, donde abordó un motokar hacia su domicilio en la calle Carlos Leigh.

Durante el trayecto, el conductor cambió de rumbo con dirección hacia la carretera Sullana - Paita, sobreparando para que tres sujetos, aborden el trimóvil, los cuales colocaron un trapo en el rostro del militar para luego golpearlo y sustraerle una pistola y su celular.

Finalmente los maleantes lo abandonaron inconsciente a inmediaciones del asentamiento humano Nueva Sullana.

Horas después, y por sus propios medios, logró llegar a su vivienda para luegode nunciar el caso ante del Deincri de Sullana para las investigaciones correspondientes.

Pristina 255