25
Jue, Jul

Sullana: sujetos asaltan a un empresario y lo dejan herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuencia imparable. Esta vez un empresario que minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero en una entidad bancaria del centro de la ciudad de Sullana, fue asaltado por sujetos armados a inmediaciones del parque Bolognesi.

El hecho sucedió aproximadamente las 4 y 30 de la tarde, cuando los sujetos que se desplazaban en una moto lineal, interceptaron el auto donde iba el hombre de negocios, disparándole y tras amenazarlo lo conminó a entregar el dinero que llevaba. Consumado el hecho delictivo los delincuentes fugaron del lugar con el botín de más de 50 mil soles.

Producto de los disparos el hombre resultó herido en el muslo, siendo trasladado por su acompañante al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde quedó internado.

Cabe indicar que el lugar donde ocurrió el asalto es una zona muy concurrida donde muchas personas acuden al parque a realizar deporte, pero a los delincuentes al parecer ya no les importa nada y atacan en cualquier hora y lugar.

Otro ataque

En horas de la mañana del mismo día, otra persona fue atacada a balazos por sujetos armados que se desplazaban en una moto lineal. El hecho sucedió por la zona del Boquerón de Núñez.

En el lugar el hombre identificado con Jaime Girón Navarro, fue interceptado a balazos, quedando gravemente herido siendo trasladado por un mototaxista hacia el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde su estado es muy delicado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1