25
Jue, Jul

Sullana: sujetos le quitan la vida a una persona en la urbanización Santa Rosa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Crímenes imparables en la provincia de Sullana. Esta vez una persona fue asesinada cruelmente por sujetos armados que llegaron hasta la calle El Carmen cuadra de 9 de la urbanización Santa Rosa, provincia de Sullana y le dispararon a quemarropa, falleciendo de manera instantánea. El cuerpo quedó tendido en la pista hacia donde llegaron efectivos de la Policía Nacional. 

Se trata de Henry Hernaldo Severino Farfán de 28 años, quien prestaba servicio de transporte Sullana-Piura y fue atacado por 2 sicarios cuando se encontraba junto a su vehículo. Producto de los impactos de bala el hombre quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, para realizar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los asesinos que una vez más enluta a una familia de Sullana. Familiares y amigos del occiso se acercaron a la zona del crimen, protagonizando dramáticas escenas de dolor y llanto..

asesinato

El occiso era natural del disterito de Bellavista, con domicilio en calle Cajamarca cuadra 8 de la indicada localidad; se realizan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles de este crimen, que incrementa la estadística de víctimas que perdieron la vida de esta manera. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1