ERP. Además los pocos días que cuentan con el servicio el agua llega con olores fétidos. Un grupo de vecinos de la cuadra 3 de la calle San Juan en el asentamiento humano Santa Teresita levantaron su voz de protesta ante la falta del líquido elemento que desde hace 4 meses. Indican además que las pocas veces que llega el agua es de color oscura y con olores fétidos en un evidente daño a la salud pública.
“Yo tengo 72 años nos enfermamos del estómago. Mis nietas y yo hemos tenido que ir a la posta” nos dice un morador con evidente indignación.
Cada lata de agua está un sol, nos indican pero para cocinar tienen que tener entre 15 a 10 soles diarios para comprar agua a las motos furgonetas que pasan vendiendo.
Este lunes a las 2 de la tarde un grupo de vecino irán hasta el local de la EPS para hacer sentir su molestia ante este atentado a la salud pública.
“Por que viene el agua con olores a desagüe. Queremos saber por qué no tenemos agua y que la EPS nos atienda de una vez por todas” nos indica Roy Gonzales dirigente vecinal.