27
Sáb, Abr

Sullana: mejoran transitabilidad vehicular y peatonal en el A.H. Jesús María

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, otorgará la buena pro, a la empresa que resulte ganadora de la convocatoria para la ejecución de la obra “Mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del Sector AA.HH. Jesús María de la provincia de Sullana”.

El objetivo del proyecto es mejorar las condiciones de transitabilidad de accesos a los predios, reducir enfermedades respiratorias, y decir adiós a los baches y polvos que se genera en la ciudad. Teniendo como inversión referencial más de 17 millones de soles, y será ejecutado en un plazo de 240 días calendario.

Entre las calles beneficiadas figuran: Calle San Isidro (6 cuadras), Calle San Pedro (10 cuadras en dos tramos), Calle Ricardo Palma (9 cuadras, se inicia desde la transversal López Albujar hasta la transversal 13 de Diciembre) Calle Manuel Gonzales Prada (8 cuadras), Transversal Lopez Albújar (4 cuadras, en dos tramos),Transversal Ciro Alegría (4 cuadras, en dos tramos), Transversal Ignacio Sanchez (4 cuadras, en dos tramos), Transversal Emilio Espinoza (04 cuadras, en dos tramos), Transversal Calvo y Pérez (06 cuadras, en dos tramos), Transversal 13 de diciembre (06 cuadras, en dos tramos), Transversal Saenz Peña (06 cuadras, en dos tramos), Transversal Miguel Grau (04 cuadras), Transversal San Pablo (3 cuadras), Carretera Sullana – Tambogrande (02 cuadras).

Cabe resaltar, que la población de Sullana esperó por 50 años la construcción de esta obra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1