27
Sáb, Abr

Sullana: en operativo policial intervienen local clandestino donde se expendía combustible de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) PNP Sullana, dio un duro golpe al contrabando al intervenir un inmueble clandestino donde se expendía petróleo de procedencia ecuatoriana, en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, Piura.

La acción policial se dio en el caserío Santa Sofía de dicho distrito, donde los agentes del orden tenían información que dentro de un inmueble ubicado en la calle San Martín, se venía abasteciendo con combustible de contrabando a los vehículos que circulaban por la zona.

De inmediato, se constituyeron al lugar en cuyo interior se encontró 15 cilindros que contenían petróleo de contrabando, valorizado aproximadamente en S/11800, procediendo a su incautación en 33 envases plásticos; además, se detuvo al propietario R.V.E. (50), por no contar con la documentación correspondiente y el permiso para su almacenamiento.

Al estar en flagrancia delictiva, el propietario está inmerso en el presunto delito aduanero – contrabando y contra la seguridad pública - delito de peligro común - uso o tenencia de materiales peligrosos, siendo trasladado al DEPINCRI PNP Sullana para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1