27
Sáb, Abr

Sullana: presidente de la Corte verifica atención en Unidades de Flagrancia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, realizó una visita inopinada a los órganos jurisdiccionales de las Unidades de Flagrancia Delictiva de Sullana, a fin de verificar la atención a los usuarios, así como que las diligencias se ejecuten de manera correcta.

Durante su recorrido, el Titular de la Corte de Sullana, se reunió con los jueces y juezas, y los exhortó a atender los procesos de manera inmediata, ya que su labor es importante para sancionar la criminalidad, y promover la paz social en la ciudadanía.

Asimismo, informó que a la fecha se han atendido 313 procesos inmediatos, lo que demuestra el compromiso e identificación de los operadores de justicia por brindar celeridad y atención oportuna de los procesos judiciales, y con ello reducir los índices de delincuencia en la provincia.

De otro lado, visitó los ambientes asignados al Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y a la Policía Nacional del Perú, y que han sido cedidos por el Poder Judicial dentro de la Unidad de Flagrancia, para que brinden atención a la ciudadanía.

Agregó que corresponde a cada operador de justicia, realizar las adecuaciones a los ambientes que han sido cedidos para su atención, ya que el Poder Judicial, no puede invertir en espacios o hacer equipamiento para ambientes, que no son de uso exclusivo de jueces, juezas y servidores judiciales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1