27
Sáb, Abr

Sullana: intervienen a presunto integrante de organización criminal 'Los Bocas Secas de Bellavista'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes del orden del Grupo Especial de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) PNP Piura, ejecutaron un operativo policial, logrando intervenir y capturar a un sujeto implicado en el delito de asociación ilícita para delinquir, en un hecho que se produjo en la intersección de las calles Manuel Gonzales Prada y Sáenz Peña del asentamiento humano Jesús María, en la provincia de Sullana.

En el operativo policial se intervino a Agustín P.C.(58), que sería integrante de la organización criminal “Los Bocas Secas de Bellavista”; al verificar su situación en el Sistema de Información Policial, registró orden de captura vigente, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado, sede Cúpula - Sullana.

Cabe indicar que, a dicho sujeto se le atribuye 35 hechos delictivos: robo agravado, extorsión, reglaje, entre otros, teniendo como agraviados a empresarios, entidades financieras, constructoras, comerciantes y otros.

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1