27
Sáb, Abr

Sullana: en febrero culminaría primera etapa del colegio 'Carlos Augusto Salaverry'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Consejo Regional del Gobierno Regional Piura supervisó el avance del saldo de obra denominada “Mejoramiento Situacional de la Infraestructura Educativa de la I.E. “Carlos Augusto Salaverry”, ubicada en Sullana, donde la empresa contratista a cargo se ha comprometido a entregar la primera etapa de las aulas de inicial y primaria en la quincena de febrero próximo.

Hasta el lugar llegó la consejera regional en la provincia de Sullana, Rosa María Seminario Arca, donde se le informó que los trabajos de la primera etapa consisten en el mejoramiento y acabados de aulas, patios, portones y entrada principal. Dicha obra tiene como unidad ejecutora al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación.

Cabe indicar que el saldo de obra está valorizado en 26 millones 776 mil 897.76 soles, con un plazo de ejecución de 330 días calendarios. La obra está a cargo de la empresa constructora consorcio Inti Raymi, bajo la supervisión del consorcio consultor Salaverry.

En el lugar, la consejera constató que personal del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), en compañía del director del plantel educativo, verificaron el avance de la obra, ante el próximo inicio de las clases escolares.

Por su lado, la empresa supervisora señaló que permanece en obra de manera permanente con la finalidad de identificar los problemas que se presenten durante su ejecución.

Durante este acto de inspección, también participó el contratista de la obra Alfonso Quiñones Manchejo, así como el ingeniero residente Miguel Campomares Morán, y el ingeniero supervisor César Bendezú Alpanja.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1