27
Sáb, Abr

Sullana: Hombre muere en extrañas circunstancias dentro de la comisaría de El Obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre que fue detenido por presunta violencia familiar y llevado hacia la Comisaría del barrio El Obrero de la ciudad de Sullana, fue reportado muerto en el mismo día, en un confuso desenlace que es cuestionado por los familiares, quienes señalan como autor material de la muerte a un integrante de dicha Comisaría. Se trata de César Raúl Nole Meca (36).

Según uno de sus hermanos, la pareja del extinto habría denunciado a Nole Meca por violencia familiar, en tal sentido, se apersonaron hacia la vivienda ubicada en la calle José María Raygada N° 207, para ser llevado a la Comisaría, donde dos horas después fue reportado como fallecido. “Como se va a matar el hombre” indicó un incrédulo familiar, enardecido por este desenlace.

hombre muere dentro de comisaria

De acuerdo a información recogida por El Regional de Piura, Nole Meca, se habría ahorcado después de ser detenido; sin embargo, para los familiares no portaba consigo algún elemento material que le permita adoptar la fatal acción; la necropsia determinará las causa de su muerte. Justamente, el cuerpo fue llevado hacia la Morgue de esta localidad.

Vecinos del lugar y familiares se apersonaron hacia la Comisaría para gritar el nombre de un integrante de la Policía, quien a decir de ellos habría golpeado a Nole Meca; sin embargo, para el personal policial eso no es verdad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1