28
Dom, Abr

Sullana: Policía Nacional resguarda la frontera ante hechos de violencia en Ecuador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la situación crítica y actos de violencia que vienen sucediendo en el vecino país de Ecuador, efectivos policiales de la Sección de Seguridad de Fronteras (SECSEFRO) PNP Sullana de la Región Policial Piura vienen resguardando los sectores de frontera, con el fin de evitar el ingreso de personas que se encuentren al margen de la ley en el mencionado país.

Se ha reforzado el servicio de patrullaje a pie y motorizado en los 31 puestos de vigilancia fronteriza, sobre todo en el sector "El Alamor”, Puente internacional "La Tina" y "Espíndola” por ser puestos autorizados y los más concurridos, identificando a toda persona que ingrese o salga de la línea de frontera, así como a los vehículos que circulan por dichas zonas.

policia resguarda frontera 1

Las acciones policiales vienen ejecutándose con el apoyo de personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) PNP Sullana y de las comisarías cercanas a fin evitar el ingreso y/o capturar a personas prófugas de la justicia ecuatoriana, sobre todo del ecuatoriano José Adolfo Masías Villamar alias “Fito”, cabecilla de la banda criminal “Los Choneros”, quien fugó de la cárcel regional de Guayaquil, conjuntamente con sus cómplices.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1