29
Jue, Feb

Juzgados de Ayabaca y Los Organos realizarán labores de itenerancia en Suyo y Máncora

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, informó que, en mérito a las gestiones realizadas por su despacho, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, ha dispuesto que el Juzgado Mixto de Ayabaca, realice labores de itinerancia en el distrito fronterizo de Suyo.

Lizana Bobadilla, indicó que, con el traslado de este juzgado, se podrán atender a los pobladores de las localidades de Paimas, Sapillica, y Suyo, generando con ello un ahorro de tiempo y dinero, ya que no tendrán que acudir hasta Ayabaca, para resolver sus procesos judiciales.

Agregó que, además se ha aprobado para que el juzgado de paz con funciones de investigación preparatoria de Los Órganos, realice labores de itinerancia en el distrito de Máncora, a fin de acercar el servicio de impartición de justicia a las poblaciones vulnerables.

Finalmente, la autoridad judicial, mencionó que el inicio de labores de itinerancia, tanto para Suyo, y Máncora, se realizarán en el presente mes, y tendrán una duración de seis meses, de acuerdo al cronograma de traslado, que se realizará en coordinación con los jueces y juezas de los mencionados órganos jurisdiccionales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1