20
Sáb, Jul

Sullana: EPS Grau recupera funcionamiento de PTAP Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La jefatura de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana informó a sus usuarios de las localidades de Lancones y Huaypirá que, en horas de la tarde de hoy, viernes 22 de setiembre, se culminaron las labores de reparación en la línea de impulsión hacia la PTAP Lancones.

Con estas acciones, se logró poner operativa dicha infraestructura de saneamiento para el procesamiento del líquido elemento hacia los reservorios de los sectores antes mencionados para la correcta distribución del servicio a las viviendas.

"Pedimos las disculpas del caso a todos nuestros usuarios que se vieron afectados por este incidente ajeno a la voluntad de la empresa pero, gracias a la rápida intervención de nuestro personal operativo, se logró culminar a la brevedad los trabajos. Prevemos que para mañana sábado se normalice la distribución a todos los hogares", afirmó el jefe de la PTAP Sullana, ingeniero Jorge Feria Valdiviezo.

Como se recordará, el día de ayer se tuvo que paralizar la PTAP Lancones debido a la rotura de la línea de impulsión de agua cruda hacia la planta. Este hecho se originó por un incendio de quema de basura y maleza, provocado por moradores aledaños al sector.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1