19
Vie, Abr

Sullana: mototaxista es acribillado por sicarios en el Barrio Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un domingo trágico, de crímenes recurrentes en la provincia de Sullana. Un mototaxista, fue acribillado por sicarios en la calle 4 con transversal Tacna en el sector Buenos Aires de esta ciudad, muy cerca al Canal Vía. De acuerdo a testigos, dos personas serían las responsables de esta muerte, cometieron su delito y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Anderson Snaider Castillo Espinoza (24) por sus familiares, quienes protagonizaron dramáticas escenas tras reconocer el desenlace del infausto hecho que nuevamente se presenta en esta localidad, donde se reclama que se adopten medidas estratégicas que impidan que los sicarios actúen con total normalidad.

De acuerdo a versiones recogidas por este medio, se realizó una crítica contra las nuevas autoridades y vienen facilitando el desarrollo de actos delictivos; “se viene normalizando este tipo de hechos, (…) es un tema que demuestra la vulnerabilidad que se enfrentan las personas en un sector que generalmente es tranquilo” expresó un ciudadano.

Asimismo, el cadáver quedó tendido en la zona del asesinato, a la espera que la Policía Nacional del Perú con autorización del Ministerio Público, autoricen el levantamiento del cuerpo. En tanto, la gran cantidad de curiosos, reclamaban que se acelere este proceso; sin embargo, el acto de sicarios sucedió a las 9:30 de la noche y hasta las 23 horas, aún no llegaban las autoridades fiscales.

Al lugar del crimen llegaron familiares de la víctimas, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1