ERP/C.Chávez. Lamentable. Un adolescente fue asesinado por un impacto de bala en el pecho, disparado por sicarios en el sector de Villa María de Cieneguillo Centro a espaldas del cementerio El Ángel, dejándolo tirado boca abajo entre cúmulos de basura, informó la Policía Nacional.
El hecho se registró pasadas las once de la noche del miércoles 1 de marzo, cuando el menor había Arón Hernández Olaya (15), había llegado al mencionado sector para arreglar su mototaxi, sin presagiar que unos sicarios le quitarían la vida.
Hasta el lugar llegaron efectivos policías de la Unidad de Emergencia y del DIPINCRI de Sullana para recoger información que permita dar con los asesinos. Posteriormente el cuerpo fue conducido a la morgue del Misterio Público, donde los familiares esperaban para poder retirar el cadáver.
Diario El Regional de Piura acudió a la humilde vivienda ubicada en el Pasaje Jerusalén en el asentamiento humano Sánchez Cerro, donde su madre y demás familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
Su abuelo, en diálogo con este medio, recordó a su nieto como un joven risueño amante de la mecánica y la soldadura. "Este año terminaba el colegio y tenía el sueño de estudiar una carrera técnica en el SENATI" sostuvo el acongojado abuelo.
Asimismo aseguró que su nieto no era amenazado ni tenía problemas con nadie y pide a la policía investigar el hecho.
El adolescente era el último de 5 hermanos y con este crimen, la cifra de asesinados en este año incrementa a cinco a manos de sicarios.