23
Mar, Abr

En Sullana darán mantenimiento a Av. José de Lama y Canal Vía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

avenida jose delamaSullana. Acogiendo el llamado de los vecinos cuya salud se ve afectada por la gran cantidad de polvo y el mal estado de la avenida José de Lama, el alcalde Carlos Távara dispuso trabajos de mitigación a lo largo de las más de diez cuadras de esta importante vía, mientras la empresa constructora encargada con recursos de la Compañía Pacasmayo inicia los trabajos de pavimentación.

"En vista de que la pista de esta doble vía se encuentra deteriorada con tierra debido al cambio de agua y alcantarillado y en otras partes con asfalto, se han hecho trabajos de relleno y nivelación y para la compactación se roció agua de las cisternas", explicó Franklin Curay.

Estos trabajos van a continuar en forma frecuente y como una forma evitar más daño a la salud de los vecinos de las áreas colindantes. Se espera que pronto se levanten las observaciones y se inicien los trabajos para lo cual la empresa Pacasmayo,  lleva a cabo un programa de sensibilización.

Canal vía

En estos días se ha llevado a cabo también trabajos de limpieza agresiva a lo largo de todo el Canal Vía, desde el Boquerón donde se hace la descarga al río Chira, hasta el puente Santa Cruz, donde se inicia la quebrada de Cieneguillo.

Curay señaló que primero había que limpiar gran cantidad de desechos  dejado por empresas irresponsables. Los cargadores frontales realizaron todo el acopio de basura. Esto continuará junto al proyecto de formación de comités ambientales vecinales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1