19
Vie, Abr

Policía de Sullana desarticula peligrosa banda de delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

banda detenidosERP. En una rápida intervención, personal de la comisaría PNP de Sullana logró desarticular una peligrosa banda de delincuentes, entre los que se encontraba un adolescente, a los que se les encontró en poder de armas de fuego y estupefacientes.

El hecho se registró en el cruce del pasaje Unión y Av. Buenos Aires del A.H. Juan Velasco Alvarado, a inmediaciones del Grifo Regga Bussines (Ex Grifo Burgos), cuando los agentes intervinieron a tres sujetos a quienes, al solicitarles sus documentos, trataron de darse a la fuga e incluso intentaron enfrentarse a la autoridad.

Durante la captura, un grupo de sujetos atacó a los efectivos policiales arrojándoles palos y piedras por lo que tuvieron que usar sus armas de reglamento para abrirse paso y conducir a los tres sujetos hasta la delegación policial.

En esta dependencia fueron identificados como Carlos Donato Espinoza Morán (35), a quien se le encontró en la pretina de su pantalón un revolver calibre 22, abastecido, además de una bolsa conteniendo 30 envoltorios conteniendo Pasta Básica de Cocaína.

Además se identificó a Heberlady Jossué Maldonado Torres (26), se le encontró un canguro color azul conteniendo un arma de fuego tipo escopetín, calibre 16, abastecido con dos cartuchos calibre 20, y 32 envoltorios conteniendo el mismo estupefaciente.

Finalmente al tercer sujeto, identificado como Frank Alberto G. N. (17) se le encontró una réplica de revolver. Todos ellos son investigados por el Ministerio Público y según informó la policía, estarían inmersos en diversos delitos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1