ERP. Crisis de Entidad, afecta provisión de servicio de agua potable en región. La EPS Grau-Zonal Sullana informó que, a partir del día de ayer lunes 7 de noviembre, luego de varias jornadas de trabajo, se logró culminar las labores de reparación en el reservorio Grau (R1), con lo cual se ha restablecido el servicio de agua potable en los sectores afectados de esta localidad.
Al respecto, la empresa indicó que, con estas acciones, la redistribución del servicio en los sectores de Urb. Popular Loma de Teodomiro, Urb. Santa Rosa, A.H. Villa Primavera, A.H. Héroes del Cenepa, A.H. Vencedores de 15 de Abril, Urb. Popular Nuevo Sullana, Urb. Popular Villa Perú-Canadá, Urb. Popular Isaías Vásquez, Urb. Popular Nuevo Horizonte, ADV Señor de los Milagros, comenzará en el transcurso de la tarde.
“Queremos pedir las disculpas del caso a todos nuestros usuarios afectados por este inconveniente fortuito, pero era necesario la restricción temporal para poder realizar los trabajos de reparación. Ya se ha normalizado el servicio y el líquido ya está llegando a las viviendas”, afirmó el representante de la Zonal EPS Grau – Sullana.
Del mismo modo, el representante de la EPS Grau en Sullana manifestó que, con la finalidad de asegurar una correcta operatividad en las infraestructuras sanitarias, el personal de la empresa se encuentra trabajando en la instalación de un equipo adicional en caso de cualquier eventualidad.
Con estas acciones la EPS Grau reafirma su compromiso con nuestros usuarios de La Perla del Chira en trabajar siempre esforzadamente en la ardua tarea de llevar el servicio de agua potable a todos los hogares y en atender los problemas que se puedan suscitar en esta compleja tarea en los sistemas de saneamiento.