19
Vie, Abr

Dirección Subregional de Salud de Sullana, con nuevo Director

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hospital Las Mercedes de PaitaERP. El presidente regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, decidió poner fin a la designación del Director General de la Subregional de Salud Luciano Castillo Colonna de Sullana, don Mariano Yáñez Cesti y al mismo tiempo decidió reemplazarlo con el médico José Ramón Ávila Valdiviezo, cargo que asumió este lunes 05 de enero.

El reemplazante es médico formado en la Universidad Nacional de Piura. Tendrá a su cargo, dirigir las funciones y competencias en el sector salud de las provincias de Sullana, Talara, Ayabaca y Paita. El cargo, se convierte en uno de los de más importancia en el ámbito de Salud, considerando que pronto se estará culminando el Hospital de Paita y se encuentra en pleno proceso la posibilidad de la construcción del Hospital de Sullana. 

Mariano Yáñez Cesti, ejerció antes de ejercer el cargo, la Dirección del Hospital de Sullana, de donde fue promovido a la Dirección General de la Subregión. No gozaba del aprecio del cuerpo médico y recibió críticas por haberse nombrado en la institución.

 

Publicidad Aral1

Paypal1