20
Sáb, Abr

Sunarp implementa Registro de Propiedad Vehicular en la Oficina Registral de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el 7 de noviembre. Los pobladores de las provincias de Sullana y Ayabaca no tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Piura para realizar sus trámites en el Registro de Propiedad Vehicular, gracias a la implementación de este nuevo registro en la Oficina Registral de Sullana, beneficiando de manera directa a los más 400 mil habitantes de dichas provincias.

Con la implementación del Registro de Propiedad Vehicular en la mencionada sede, el público usuario podrá presentar sus expedientes/títulos para calificación en los siguientes servicios: inmatriculación de vehículos, compraventa vehicular, cambio de características, anotación y cancelación de anotación de robo; además de solicitar el duplicado de la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVE), cambio voluntario de TIVE y duplicado de orden de giro.

El jefe (e) de la Zona Registral N°I-Sede Piura, Abg. Luis Javier Fajardo Arriola, destacó la importancia de crear dicho registro en la Oficina Registral de Sullana, para que los ciudadanos de dichas provincias no tengan que desplazarse hasta Piura para realizar sus trámites registrales, ahorrando con ello, tiempo y dinero.

El Dato:

La Oficina Registral de Sullana se ubica en Calle Ugarte N°752 – Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1