20
Sáb, Jul

Candidato Reynaldo Hilbck se compromete con provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a gobernador por Unidad Regional, el Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, se comprometió a trabajar por la provincia de Sullana, enumerando principales obras y acciones a realizar en esta localidad, porque "tiene un equipo capacitado para hacerlo". Con la presencia de la candidata a vicegobernadora Angelina Castillo, habló respecto a la unidad que ha logrado con otros líderes políticos. 

Uno de los aspectos principales que marcarán su nueva gestión, el candidato Hilbck Guzmán, precisó que trabajará arduamente por la salud de la provincia trabajando en la mejora de la infraestructura y calificación de los recursos humanos. Para tal efecto, compartió con personal de salud de esta localidad, quienes le hicieron llegar sus planteamientos del quehacer en este sector. 

Totalmente emocionado, Hilbck Guzmán mencionado como problemas centrales de esta ciudad, el Canal Vía, el cual ha quedado como un antro de suciedad y que le darán prioridad para culminar su ejecución; anunció dar tratativa al futuro mercado, el cual cuenta con un terreno que es de la Municipalidad y que actualmente es ocupado por el Ejército Peruano. 

Asimismo, Hilbck se comprometió en construir la doble vía de la carretera El övalo Tallán hasta el centro poblado de Jíbito, lo que permitirá mejorar el tráfico en esta zona; precisó que el expediente técnico se encuentra listo y facilita el proceso constructivo; otra de las acciones es la titulación del sector oeste y llevar agua, problema tan sentido, que debe resolverse considerando que Sullana es proveedora de recurso hídrico. 

En la parte final de su alocución, el candidato de Unidad Regional pidió otra oportunidad para seguir trabajando por Piura; indicó que en la segunda vuelta, no será una elección de solamente personas, sino fundamentalmente de equipos, agregó que su organización tiene los técnicos con experiencia y preparados para resolver las prioridades de la región Piura; en tanto califcó a su oponente como improvisado. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1