26
Vie, Abr

Hernán Vidaurre y Thamara Gómez se presentarán en serenata por el 111 aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La provincia de Sullana se prepara para celebrar sus 111 años de creación política de la mano con destacados exponentes de la música como Thamara Gómez, exintegrante de Corazón Serrano; así como el humorista Hernán Vidaurre del programa “Los Chistosos”, y Cristopher José de "La Voz Kids".

Pese a los problemas que vive este provincia, se da paso para cumplir con las actividades de aniversario, recordando la creación política como provincia. Debido a su ubicación estratégica y considerando que sus tierras tienen irrigación permanente, es una de las principales localidades con productos de agroexportación. 

La serenata en tributo a la provincia de Sullana reunirá a lo mejor del elenco artístico nacional como provincial, en un espectáculo de primera a realizarse de manera gratuita este jueves, 03 de noviembre, en las instalaciones del Parque Bolognesi, a partir de las 08:00 p.m.

Hernán Vidaurre, humorista del programa “Los Chistosos”, de Radio Programas del Perú, ofrecerá un show artístico con la imitación de conocidos personajes de la política peruana; mientras Thamara Gómez, volverá a su tierra natal, para cantarle a la provincia pegajosos temas cumbiamberos.

El evento busca reunir a grandes y pequeños, con la presentación del niño Cristopher José, de Marcavelica, quien ha tenido una extraordinaria presentación en el programa La Voz Kids, interpretando las baladas, y las cumbias que son sus géneros favoritos.

Mientras el grupo local SUYAYMARKA cerrará con broche de oro la serenata donde hará bailar a las familias asistentes con la interpretación de música latinoamericana. En paralelo, habrá fuegos artificiales y mariachis a la medianoche, para anunciar la llegada del día central, que es el 04 de noviembre.

“Invito a la población a que nos acompañen a celebrar un aniversario más de la provincia, con la tradicional serenata que traerá a destacados artistas y contará con todas las medidas de seguridad y un plan de contingencia de riesgos”, informó el presidente de la Comisión de Aniversario, Luis Almestar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1