24
Mié, Abr

Sullana: en operativo intervienen a adolescentes en fiesta de Halloween

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención de Sullana realizó un operativo conjunto la última noche, logrando intervenir una fiesta por Halloween que se realizaba en el salón comunal del A.H. Santa Teresita en Sullana, donde se encontraron a más de 300 adolescentes que libaban bebidas alcohólicas.

La fiscal Sara Vidal Coronado, junto a personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sullana y efectivos policiales de la comisaria de Sullana, llegaron cerca de las 11 de la noche al local comunal del A.H. Santa Teresita, donde advirtieron la presencia de decenas de adolescentes con bebidas alcohólicas que participaban del evento; pero al ver a las autoridades salieron rápidamente del ambiente, logrando la intervención de tres menos de 14 y 17 años.

Los menores fueron trasladados a la dependencia policial de Sullana; además se informó al fiscal de turno de la Fiscalía de Familia para que actúe de acuerdo a su competencia.

Las autoridades tuvieron conocimiento que este evento habría sido organizada por la promoción de una institución educativa de está ciudad. Por su parte, el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana indicó que informaría sobre el uso del local comunal que está a cargo de la Junta Vecinal Comunal (JUVECO) a la Gerencia de Desarrollo Social a fin de que tomen las medidas correspondientes porque está prohibido realizar dichos eventos y menos para menores de edad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1