19
Vie, Abr

Fiscalía de Prevención realizó sensibilización a propietarios de establecimientos en distritos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pocos días de realizarse las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana viene realizando una campaña de sensibilización dirigida a los propietarios de los locales de los distritos de Lancones, Miguel Checa y Salitral, donde se expenden bebidas alcohólicas a fin de evitar que se comentan delitos electorales.

El Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, junto a personal de Seguridad ciudadana y Sub prefectura de los distritos de Lancones, Marcavelica y Salitral acudió a varios establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas, y se entrevistaron con los conductores, a quienes les explicaron sobre la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas de toda clase desde el 1 hasta el 3 de octubre, de acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones, de hacer caso omiso podrían ser procesados penalmente por delitos electorales. Además, entregaron material informativo a los propietarios de estos locales.

El representante del Ministerio Público exhortó a los conductores de estos establecimientos a cumplir con las disposiciones legales explicadas, con la finalidad que el derecho a voto sea responsable y pacífica antes, durante y después del proceso electoral.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1