18
Jue, Abr

Candidato de Somos Perú en Marcavelica también se habría beneficiado con Servicios en la Municipalidad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Ante el escándalo que hoy investiga la fiscalía sobre presuntos direccionamientos en 4 obras millonarias a un candidato de Contigo Región (el reloj) se suma el servicio que realizó el consorcio Antonella cuyo socio mayoritario es Aderly Misael Panta Alvarado de Somos Perú valorizado en 98 mil soles.

La cercanía del primer regidor Charlys Hilton Arévalo Mauricio, con el alcalde Power Saldaña Sánchez, se evidenció durante toda la gestión, hoy el primer regidor es candidato a la alcaldía con el partido político Somos Perú cuyo símbolo es el corazón.

El candidato distrital de Marcavelica de Charlys Arévalo Mauricio, es Aderly Misael Panta Alvarado quien es socio del consorcio Antonella, quien ejecutó el servicio de mantenimiento del Museo Luis Cruz Merino por un monto de 98 mil soles.

Aderly contrato

Asimismo según el contrato el mantenimiento debió iniciar el 30 de mayo y terminar el 30 de junio del 2022, pero la obra fue abandonada en Julio para luego ser retomada por unos días, pero hasta hoy sigue inconclusa.

obra inconclusa

Debe saber

El Consorcio Antonella lo integran Constructora Aby EIRL, representada por Aderly Panta, y Luis Alberto Lazo Reyes, quienes percibirán el 60% y 40% del monto del contrato, respectivamente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1