24
Mié, Abr

Sullana: 50 días de internamiento para adolescente que participó en presunto robo a una estudiante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Civil y Familia de Sullana consiguió el internamiento preventivo de un adolescente de 17 años de edad, como coautor de la infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de una menor de 14 años, a quien el pasado 13 de septiembre, junto a su cómplice, amenazaron con un cuchillo para quitarle su teléfono móvil, entre las calles San Juan y Vichayal, en la provincia de Sullana.

El fiscal provincial Juan Martín Véliz Escobar, reunió los elementos de convicción suficientes para que la juez Roxana Namo Mejía, del 1er. juzgado de familia de Sullana, disponga su internamiento por 50 días en el establecimiento Juvenil Miguel Grau en la ciudad de Piura, mientras duran las investigaciones.

De acuerdo con la denuncia, por parte de la agraviada, la tarde del último martes 13, mientras se encontraba a la altura de la calle Vichayal; dos sujetos se le acercaron, uno de ellos la sujetó por la espalda y la amenazaron con un cuchillo para que les entregue el celular que llevaba en la mochila, para luego huir con rumbo a la calle San Juan.

Tras advertir lo ocurrido, vecinos de la zona empezaron a seguir a los sujetos, logrando atrapar al menor M.A.C.O. (17) a la altura de la Av. Circunvalación con calle San Isidro. El hecho motivó la intervención de efectivos policiales, quienes habían llegado al lugar con la agraviada, logrando rescatar al menor infractor, cuando era agredido por la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1