23
Mar, Abr

Sullana: seis años de cárcel para sujeto por tenencia ilegal de armas de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró seis años de pena privativa de la libertad para Cesar Augusto Villegas García, por la comisión del delito Contra La Seguridad Publica en la modalidad de tenencia ilegal de armas en agravio del Estado. Este sujeto fue detenido por efectivos policiales del PAR PNP de Somate Bajo el 28 de noviembre de 2021.

El Fiscal Alexis Roa Ordinola, de la mencionada fiscalía, presentó los elementos de prueba suficientes para que el Primer Juzgado Unipersonal de Sullana, en adelanto de fallo, dé como fundado el requerimiento fiscal de seis años de pena privativa de la libertad para César Augusto Villegas García, quien se encontraba bajo mandato de prisión preventiva desde el momento de su detención.

La noche en que ocurrió el hecho delictivo, este sujeto fue intervenido por efectivos policiales en un bar restaurante de Somate Bajo, y al practicarle el registro personal, en presencia de testigos, se le encontró en el interior de su canguro de color azul, un arma de fuego de marca Baikal, color negro, calibre 38 con un cacerina abastecida con 07 municiones del mismo calibre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1