19
Vie, Abr

Sullana: en operativo recuperan vehículo menor robado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo en diferentes cocheras de Sullana con el objetivo de prevenir delitos contra el patrimonio; la diligencia contó con la participación de personal PNP SEPROVE y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, dando como resultado la recuperación de un vehículo menor robado.

La mañana del 13 de septiembre, El Fiscal Provincial, Jorge Arrunátegui Baca y la Dra Sara Vidal Coronado, fiscal adjunta de la mencionada fiscalía, junto a las demás autoridades, intervinieron la cochera “El Aguila”, ubicada en Calle Amotape, en el A. H. Santa Teresita, esta contaba con toda la documentación, donde se procedió a la verificación de los vehículos, entre motocicletas, mototaxis y automóviles.

Tras la verificación de los números de chasis y motor, se encontró una moto taxi de color azul sin placa que, al revisar en el sistema los efectivos PNP de SEPROVE, tenía una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto, la misma que había sido robada el pasado 17 de julio. Tras el hallazgo el personal PNP procedió a trasladar el vehículo a fin de identificar al propietario y hacer la entrega respectiva.

La representante del Ministerio Público, exhortó al conductor del establecimiento a tener un mejor control de las personas que llegan con sus vehículos al mencionado establecimiento, a fin de evitar el ingreso de vehículos de dudosa procedencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1