17
Mié, Abr

Sullana: caen hermanos pretendían cobrar 2 mil soles para devolver mototaxi

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos hermanos que pretendían cobrar 2 mil soles para devolver un vehículo menor que había sido robado, fueron capturados por la Policía Nacional, luego que la agraviada denunció los hechos y de inmediato las autoridades le prepararon una cuartada, logrando su detención.

Los hechos sucedieron pasadas las ocho de la noche del lunes 12 de setiembre cuando los hermanos citaron al agraviado en la plataforma deportiva de la Urbanización Popular de Villa la Paz para recoger los 2 mil soles. Sin saber que sus movimientos eran vigilados de cerca por la policía UNIPIRV PNP Sullana.

Primeramente los efectivos policiales capturaron a Marisol Calle Huachillo (19), quien se bajó de una mototaxi para recoger el dinero y su hermano Clever Calle Huachillo (22), quien manejaba la mototaxi. Ambos fueron detenidos y conducidos a la dependencia policial.

Asimismo según fuentes policiales afirman que los dos hermanos indicaron que la mototaxi de la agraviada se encuentra en poder de un primo. Por lo que la policía ya estaría tras los pasos de éste.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1