fbpx
03
Sáb, Dic

Por rotura en red matriz se restringe el servicio de agua en distritos de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana.- La oficina zonal de la EPS Grau - Sullana informó a sus usuarios de los distritos de Marcavelica, Salitral y Querecotillo que, debido a una rotura en la red matriz de 12 pulgadas, se ha restringido temporalmente el servicio de agua potable hacia dichos sectores.

Al respecto, el área de operaciones y mantenimiento de la EPS Grau - Sullana manifestó que el personal de la empresa ya está tomando las medidas necesarias para comenzar con la reparación en este tramo afectado, ubicado en la carretera Panamericana.

"Debido a una rotura por la antigüedad de la red de asbesto cemento, se ha producido esta fuga de gran magnitud, afectando no solo a los vecinos de estos distritos en mención, sino a nuestra infraestructura sanitaria. Los requerimientos los vamos a solicitar por emergencia, como dos uniones dresser y tubería de PVC", afirmaron los representantes de la EPS Grau en Sullana.

Del mismo modo, la empresa pide la comprensión de los usuarios ante este problema fortuito, ajeno a su voluntad, y se compromete a realizar las labores necesarias para restablecer el servicio de agua potable a la brevedad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255