26
Vie, Abr

Sullana: extranjero que compartía con dos coterráneos le quitó la vida a uno y dejó a otro herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una reunión que se realizaba en la ciudad de Sullana, región Piura, terminó en tragedia, cuando tres extranjeros que se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas, disintieron entre ellos, discutiendo airadamente, hasta que el agresor le dispara a su coterráneo quitándole la vida de inmediato, en tanto que el otro, quedó mal herido. El agresor después de cometer el ilícito se dio a la fuga. 

El fallecido fue identificado como José Yanaique Folco (23), quien quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre. Mientras que Jean Frank Antonio Díaz Rangel (24), quedó herido siendo conducido al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde el médico de turno diagnóstico cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo quedando en observación.

El hecho sucedió a las 4 de la tarde en el sector oeste Urbanización Virgen de las Mercedes en la avenida 2 de Mayo. Frente a lo ocurrido, efectivos de la Policía Nacional del Perú se encuentra tras el responsable de este vil asesinato. 

Al lugar de la tragedia, llegó el representante del Ministerio Público, para realizar las diligencias de Ley, autorizando el levantamiento del cadáver. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1