ERP/C.Chávez. Solo les bastó 25 minutos, para que avezados delincuentes se lleven baterías, aceites, una laptop y dinero en efectivo de un local multiservicios donde funciona a la vez un agente bancario, en Sullana. Todo estaría valorizado en casi 70 mil soles.
Este nuevo atraco sucedió a las 2:45 de la madrugada del jueves 1 de setiembre, en Multiservicios “Sinarita” en la intersección de la avenida Jorge Chávez y calle 26 de Abril 199 en Juan Velasco Alvarado, a una cuadra de la transitada avenida Buenos Aires.
Fueron dos sujetos con poleras, capuchas y mascarillas, quienes llegaron, y uno de ellos, con un fierro, abrió la reja de fierro y luego la puerta del portón enrollable.
Posteriormente, cuando ambos hampones lograron ingresar, aparecieron dos mototaxis. Una de color azul con plomo y la otra color amarillo que se estacionaron en el frontis del establecimiento y rápidamente fueron sacando los productos y subiéndolos a los trimóviles.
Según la propietaria, fueron más de 50 baterías Etna y de otras reconocidas marcas. Asimismo, decenas de botellas de aceites para motores de vehículos. También, una moderna laptop y otros equipos electrónicos.
Los ladrones forcejaron un ambiente donde funciona un agente bancario y se llevaron más de 10 mil soles en efectivo, así como gaseosas.