23
Mar, Abr

Sullana: detienen a menor de edad por robo y facilitación para el consumo de drogas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de edad de iniciales J.P.G. (17) fue intervenido por efectivos policiales en el asentamiento Jesús María de Sullana, calle Los Laureles, por presuntamente ser autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, así como promocionar, favorecer o facilitar el consumo ilegal de drogas tóxicas.

El menor de edad, fue ubicado en la calle mencionada y al ser interceptado por efectivos de la PNP que realizaban operativo por el lugar, al realizarle el respectivo registro se le descubrió un equipo móvil el cual pertenecía a un tercero; igualmente se le encontró en el bolsillo lateral izquierdo, una bolsa de polietileno conteniendo 53 envoltorios al parecer de PBC.

Es así, con las evidencias del caso, se procedió trasladarlo a las instalaciones de la base policial Halcones con la finalidad que se realicen las diligencias complementarias, para posteriormente ser puesto a disposición de la unidad especializada. Igualmente, se procedió a notificar al Dr. Ulises Ruiz Velásquez, quien derivó a la fiscal adjunta Dr. Zoila María Viera Sullón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1