26
Vie, Abr

En el día del adulto mayor hacen reconocimiento a sullanera de 101 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una emotiva ceremonia realizada en la municipalidad de Sullana, fue reconocida la sullanera Adriana Cevera Requena, de 101 años, del asentamiento Sánchez Cerro, en el marco de conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor, que se celebra el 26 de agosto.

Cevera Requena fue homenajeada el día de su onomástico, por lo que su familia la sorprendió con una torta y le cantó la canción de cumpleaños en la municipalidad de Sullana, en presencia del alcalde Power Saldaña, la regidora Sonia Gutiérrez, autoridades y público presente.

Cevera Requena ha sido ministra de la Eucaristía y dedicó su vida a realizar labor apostólica de salud, con la visita y cuidado de los enfermos, colaboró en la comunión de la Santa Misa, además de participar en la lectura del Evangelio. Toda una vida dedicada a la misión cristiana.

Adriana Cevera Requena 1

Tiene una hija de 72 años, 2 nietos y 4 bisnietos, vive en el asentamiento Sánchez Cerro, donde contribuyó con la labor social y evangelizadora de su sector, siendo fuente de sabiduría y ejemplo para sus vecinos.

Junto con ella, también fueron reconocidas 33 personas adultas mayores de las edades de 80 y 95 años, de Sánchez Cerro, Mariátegui, 9 de Octubre, Barrio Norte, Villa Primavera, Santa Teresita, El Obrero, EsSalud, el MINSA y la Sociedad de Beneficencia.

Asimismo, se coronó a la reina Adulta Mayor Esterfilia Madrid Silva, por parte de la subregión de salud “Luciano Castillo Colonna”, además del reconocimiento a las parejas ganadoras del concurso Senior Baile Bolero y la ganadora del concurso de dibujo y pintura de Macará.

Los adultos mayores se deleitaron con la presentación de la TUNA de la Universidad de Frontera, el baile bolero y la interpretación del Tondero “La Perla del Chira”, a cargo de los adultos mayores del Centro del Adulto Mayor (CAM) de EsSalud y el Minsa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1