20
Sáb, Abr

Sullana: vecinos de calle Balta cuestionan trabajos mal hechos de consorcio Sullabella

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Consorcio responsable de construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Sullana y Bellavista, viene realizando diversos trabajos y en algunos lugares, se evidencia que no los hacen con la calidad técnica requerida. Es lo que se observa en la primera cuadra de la calle Balta, de la ciudad de Sullana, donde después de realizar la compactación y el imprimado, las cañerías se rompieron.

Una visita del Diario El Regional, permitió observar la rotura de una de las cañerías de agua, las cuales eran arregladas por el personal asignado; para hacerlo, tuvo que hacerse nuevamente excavaciones y remediar lo destruido. “Lamentablemente, la fuerza de la cañería de agua potable fue tan fuerte que se rompió” nos indicó uno de ellos, que intentaba solucionar el problema presentado.

La preocupación de los vecinos, radica que, en dicha cuadra, constantemente se presentan aniegos, EPS Grau trataba de arreglar, pero nuevamente se averiaba. “No puede ser posible, que habiéndose cambiado toda la cañería, realizado la compactación para mejora de la vía, tenga que nuevamente romperse, lo que debería quedar bien” dijo una indignada vecina al ver el afloramiento del agua.

“Pedimos que el consorcio Sullabella extreme la calidad de los servicios y sobre todo exigimos que la supervisión controle este tipo de casos, de lo contrario, se repetirán errores que deseamos no se presenten. La Municipalidad debería recomendar al supervisor y pedir a la empresa misma que sean muy meticulosos” acotó la ciudadana de la Calle Balta.

malos trabajos en calle Balta 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1