20
Sáb, Abr

Sullana: capturan a presunto líder de banda criminal ‘Los nuevos Bolongos de Las Lomas’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto delincuente quien sería el líder de la organización criminal “Los nuevos Bolongos de Las Lomas” fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú en el caserío Jesús del Valle en el distrito de Tambogrande- Piura. Se trata de José Silvio Retete Febre, alias “Serrano Silvio” o simplemente “Silvio”.

De acuerdo a labores de inteligencia, se tomó conocimiento que el recientemente asesinado en la ciudad de Sullana, Eder Ronald Cruz Jiménez, sería integrante de esta banda criminal, por lo que se hizo el seguimiento respectivo y poder ubicar al líder de “Los nuevos Bolongos de Las Lomas” la misma que estaría dedicada a acciones de sicariato.

Con presencia del Ministerio Público, la Policía se dirigió hacia el caserío Jesús del Valle, con la finalidad de realizar un seguimiento que pueda dar mayores luces de esta presunta organización criminal; es así, que se comprueba que el cuerpo del occiso Cruz Jiménez, fue trasladado hacia este lugar, con la finalidad de cumplir con la tradición del duelo.

Hacia ese lugar llegó Retete Silva, siendo identificado por efectivos de la Policía Nacional, procediendo a su captura. Al realizar el registro, se le encontró un arma de fuego debidamente abastecida y otros bienes que igualmente fueron incautados para las investigaciones del caso. Participó en el operativo policial el Dr. Clever Mena Mogollón, de la Segunda Fiscalía Penal de Sullana.

Diario El regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1