22
Vie, Nov

ODECMA Sullana atenderá quejas verbales de manera presencial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Sullana Pedro Germán Lizana Bobadilla anunció que a partir del 1 de agosto del presente la atención de quejas verbales a magistrados y personal jurisdiccional será de manera presencial.

Explicó que los abogados y litigantes interesados deberán acercarse a la oficina de control ubicada en la sede principal de la Corte en la Urb. Popular Nueva Sullana en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. los días lunes, miércoles y viernes.

Se pide a los usuarios al momento de ingresar a las instalaciones del recinto judicial seguir los protocolos de bioseguridad establecidos como el uso de doble mascarilla, carnet de vacunación y distanciamiento social.

Personal asistente de ODECMA se encargará de la recepción de la queja correspondiente de los litigantes y procederá en el más breve plazo a tramitarla y resolverla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1