fbpx
01
Sáb, Oct

Sullana: intervienen a ciudadana venezolana por presuntamente estar implicada en actos delictivos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana de la ciudad de Sullana, efectivos de la Policía Nacional, realizaron operativos preventivos por diversas arterias de la ciudad, interviniéndose a extranjeros y extranjeras, además de una fémina de nacionalidad venezolana, la misma que no contaba con la documentación requerida merced a la normativa de extranjería.

En el operativo, se intervino a unas 20 personas entre hombres y mujeres, al ser de nacionalidad extranjera, se cumplieron con los protocolos para evitar contagios por la Covid-19, sugiriéndose adoptar las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria. Como se tiene conocimiento debido a la inmigración venezolana, se vienen otorgando facilidades.

Igualmente se detuvo a una ciudadana venezolana, identificada como Jhasviermis Alexandra Carrillo Guevara (27), la misma que se encuentra en la provincia desde hace 6 meses; al no contar con documentación en regla, se procedió a trasladarlas a las instalaciones de Seguridad del Estado, para que se defina su situación, considerando que se encuentra desocupada en territorio nacional. Al realizarse el registro personal se le encontró dos celulares, uno de ellos se encontraba reportado como robado.

Al realizarse la búsqueda en el sistema de denuncias SIDPOL, se encontró una denuncia en su contra por el presunto delito contra el patrimonio - robo en la modalidad de pepeo, procediéndose a la detención por flagrancia delictiva, para luego ser puesta a disposición de la Comisaría de Sullana, para las investigaciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255