16
Mar, Abr

Sullana: detienen a dos presuntos integrantes de banda delincuencial ‘Los muñecos de Bellavista’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los muñecos de Bellavista” fueron detenidos en la zona de El Cucho, tras realizar una más de sus fechorías. Se trata de Alberth Alexis Benites Gómez (22) y un menor de edad identificado con las iniciales Y.J.LCh. R. Los indicados son sindicados como autores del delito contra el patrimonio- robo agravado a mano armada.

El ilícito se produjo en la zona El Cucho, donde los presuntos delincuentes robaron una moto lineal y un celular, para luego darse a la fuga. La rápida intervención de la Policía Nacional del Perú, permitió su ubicación y captura. Justamente, iban a bordo de la unidad móvil, la cual era conducida por el menor de edad, en tanto que Benites Correa iba como copiloto.

Los “Muñecos de Bellavista” amenazaron a la víctima con un arma de fuego; después de reducirla procedieron a quitarle su moto lineal; debido a la acción policial se les pudo encontrar en el mismo sector, procediendo a su identificación y en consecuencia quedando en calidad de detenidos.

Tras el operativo, se informó al Ministerio Público, para que el fiscal correspondiente realice las investigaciones del caso y se determinen las responsabilidades de los sujetos, quienes se dedicarían al robo agravado con arma de fuego.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1