26
Vie, Abr

Sullana: dan último adiós a promotor cultural del 'Tonderazo del Chira'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Justa distinción póstuma por su entrega a la labor municipal y cultural. El exservidor edil Carlos Augusto Siancas Moreno fue reconocido de forma póstuma con resolución de alcaldía como promotor cultural del Festival el “Tonderazo del Chira” durante el merecido homenaje que le rindió la Municipalidad de Sullana.

Fue su esposa Teresa Rivera Girón quien recibió la resolución de alcaldía Nº 719-2022/MPS, en compañía de su hija Claudia Siancas Rivera, en la cual se resuelve otorgar el reconocimiento a Carlos Siancas Moreno por su aporte en favor de la cultura y el folklore norteño.

Carlos Siancas Moreno 3

Asimismo, fue despedido del palacio municipal, donde laboró por alrededor de 24 años (de los cuales la mayor parte lo hizo en la oficina de Imagen Institucional), con la presentación artística de tres parejas al compás del tondero “La Perla del Chira”.

Carlos Siancas Moreno 2

Finalmente, el féretro con los restos del extinto servidor municipal-quien falleció la tarde del último sábado- partieron de la Municipalidad de Sullana acompañado de familiares, amigos y trabajadores con dirección hacia su última morada en el cementerio Hilarión Borrero Gallo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1