26
Vie, Abr

Municipalidad de Sullana realizará homenaje póstumo a exservidor edil Carlos Siancas Moreno

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana realizará hoy lunes, 06 de junio, un homenaje póstumo al exservidor municipal y promotor cultural del “Tonderazo del Chira” Carlos Augusto Siancas Moreno, a partir de las 3:00 p.m. en el frontis del palacio municipal.

El féretro con los restos del extinto servidor administrativo partirá a la 1:00 p.m. de su vivienda en la cuadra 3 de la calle Santa Elena con dirección a la Municipalidad de Sullana y, alrededor de las 02:00 p.m., será despedido por última vez por los trabajadores y amigos.

Asimismo, a las 3:00 p.m., la Municipalidad de Sullana le rendirá un homenaje póstumo y hará entrega a la esposa de Siancas Moreno, Teresa Rivera Girón, la resolución de alcaldía que lo reconoce en forma póstuma como promotor de la actividad cultural “Tonderazo del Chira”.

Finalmente, el féretro partirá con dirección a su última morada en el cementerio Hilarión Borrero Gallo en medio de la congoja y tristeza de sus familiares, amigos y trabajadores de la Municipalidad de Sullana, que reconocen en Carlos Siancas su vocación de servicio y responsabilidad.

Carlos Siancas ingresó a laborar el primero de enero de 1998 a la Municipalidad de sullana, donde desempeñó la mayor parte de sus labores en la oficina de Imagen Institucional, especialmente en el área de Protocolo, dirigiendo las ceremonias y sesiónes solemnes.

De igual modo, fue promotor del Festival denominado el “Tonderazo del Chira”, el cual se ha convertido en un emblema, tradición y patrimonio de Sullana, siendo instaurado mediante ordenanza municipal 023-2018 con el objetivo de valorar el folklore norteño.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1