ERP/C.Chávez. Un lamentable suceso tiñe de sangre nuevamente vía nacional. Josefa Sobrino "Doña Chepita" y su hijo Héctor Carmen Sobrino, murieron esta mañana en un accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte cuando se dirigían al mercado de la ciudad de Piura donde se dedicaban a la venta de menestras.
Los hechos sucedieron en la carretera Panamericana Norte ruta Piura -Sullana frente a la fábrica Chimu, la camioneta en el que viajaban madre e hijo chocó con un volquete de mediano tamaño -el cual transportaba material de construcción-, chocó desde la parte posterior produciéndose la desgracia.
El chofer y su acompañante quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, muriendo minutos después. Efectivos de la Policía Naciona y bomberos de la Compañía Piura Nº 25, llegaron hasta la zona para retirar los cuerpos de Josefa Sobrino y su hijo Héctor Carmen Sobrino.
Madre e hijo vivían en la segunda cuadra de la calle Bernal, en el distrito de Bellavista (Sullana) y se dedicaban la venta de menestra en el mercado de Piura, por lo que viajaban diariamente.
Los cuerpos fueron llegados a la morgue del Ministerio Público.