25
Jue, Abr

Dos motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito en provincias de Sullana y Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

uno de los fallecidosERP. A pocos días de celebrarse la Navidad, dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, en las provincias piuranas de Sullana y Ayabaca.

El primer caso se produjo esta madrugada, cuando el obrero Santos Calderón Nole (39), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, colisionó contra el camión de placa de rodaje WH-7191, conducido por Carlos Alberto Coronado Gutiérrez (50), quien lejos de auxiliarlo pretendió darse a la fuga siendo detenido por otros choferes de la ruta y entregado a las autoridades.

El hecho se registró en la carretera Panamericana Norte, a inmediaciones del distrito de Marcavelica. La víctima había salido de su vivienda ubicada en la localidad de samán, rumbo al centro poblado de Vista Florida. Deja en la orfandad a tres menores.

Horas antes, perdió la vida Segundo Armando Viera Garcés (20), cuando la motocicleta que conducía impactó violentamente contra un automóvil en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11:30 de la noche del martes, cuando la víctima piloteaba su motocicleta color roja de placa 3372-2P con dirección a su vivienda, pero al llegar a la altura del Km.1151 Red Vial Suyo-Puente Internacional (Curva del Mono), chocó contra el auto  de placa de rodaje BB-2385 conducido por Víctor Espinoza Moreno (57).

Producto del fuerte impacto, Viera Garcés falleció de manera inmediata mientras que Espinoza fue conducido al centro de salud del distrito de Tambogrande por efectivos de la comisaría sectorial. Hasta el lugar llegó el fiscal de Suyo, Néstor Sosa Carrillo quien ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue de Sullana para la necropsia de Ley. El caso es investigado por la Sección de Tránsito de la PNP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1