23
Mar, Abr

Accidente de tránsito deja dos muertos y un herido en el distrito de Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/ C.Chávez. Un conductor que iba abordo de su Station Wagon a gran velocidad por el sector 2 Compuertas "Carneritos y Carneros" kilómetro 38 de Tambogrande, arrolló a un motociclista y a dos personas que esperaban movilidad para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron pasada la una de la tarde del domingo 22 de mayo. Una de las personasfallecidas identificada como Cenón More Sandiva (60), se encontraba esperando movilidad para dirigirse a Tambogrande, mientras que su acompañante se viene recuperando en el centro de salud de Tambogrande.

Lo trasladarán Sullana

El motociclista identificado como Darwin David Pacherres Fajardo (18), quedó mal herido por lo que fue conducido al centro de Salud dónde por la gravedad de sus heridas fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo atendido por el médico de turno Dante Gil Chiroque quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, traumatismo facial, fractura expuesta en brazo izquierdo y shock hemorrágico, falleciendo minutos después.

Así mismo el cadáver de David Pacherres Fajardo fue conducido a la morgue de Piura para realizar la necropsia de ley.

Al cierre de esta nota la policía del sector habría capturado al causante de este hecho y se encontraría en la comisaría de Cruceta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1