19
Vie, Abr

Sullana: capturan a mujer condenada por asesinato de empresario Fernando Luis Abad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer identificada como Deysi Valencia Núñez (38), quien fue sentenciada a 15 años de pena privativa de la libertad como autora de la muerte del empresario Fernando Luis Abad, fue capturada por efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú- Sullana, tras una paciente labor de inteligencia que permitió ubicar su paradero y aprehenderla para que cumpla su condena.

El caso del crimen ocurrió en el mes de mayo del 2019; la agresora habría llegado a la vivienda del empresario, para luego derivar en el crimen de Fernando Luis Abad. El Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Sullana, determinó su culpabilidad y ordenó la búsqueda a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a la fuente policial Valencia Núñez fue interceptada en la calle Santa Cecilia y Santa Úrsula de la ciudad de Sullana, al proceder a su identificación se encontró que tenía requisitoria por homicidio simple a solicitud del Juzgado Penal Colegiado desde el 10 de mayo del presente año.

De acuerdo a los protocolos, la capturada será puesta a disposición del Colegiado respectivo y luego será puesta a disposición del Instituto Nacional Penitenciario, para que cumpla con la condena de 15 años emitida en su contra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1